Clases Particulares

 

 

Este año 2020, nos cambió la vida en todos los aspectos. La pandemia nos confinó a los hogares y nos presentó el reto de continuar nuestras actividades con el apoyo de la tecnología. En un principio, echamos mano a lo inmediato, pero ahora que nos damos cuenta que el cambio llegó para quedarse, debemos ampliar nuestras competencias para responder adecuadamente a la nueva realidad.

Hay un sin número de opciones, pero no hay duda que el aprendizaje personalizado termina por ser la mejor opción cuando los adultos requerimos, en primer lugar, aprender para poner en práctica y por otra parte sentirnos en libertad de hacer todas las preguntas y que se nos dedique el tiempo suficiente hasta que logremos nuestros objetivos.

METODOLOGÍA

Se dictará una clase basada en la solicitud de un tema específico, indicado por el participante al momento de llenar su reservación. Aproximadamente 30 minutos.

A continuación, el participante desarrolla una actividad acompañado de manera que logre concretar un producto. Por ejemplo: crear una carpeta en la nube y compartir su contenido. Duración dos horas.

Cada encuentro tendrá una duración de dos horas y media.

HORARIO

Martes a Jueves:

Mañanas: 9,00 a 11.30

Tardes: 2,00 a 4,30. 

PRECIO

Tiempo: 2,5 horas.

1 Participante 5 USA $

2 Participantes 6 USA $

3 Participantes 8 USA $

4 Participantes 10 USA $

 Forma de Pago: ZELLE, PAYPAL, BANCARIBE.